martes, 17 de mayo de 2016

Hacedor de milagros...

     He estado pensando en Sara y Abraham.  Ellos eran una pareja anciana y nunca habían podido tener hijos, pero Dios tenia planes para ellos, y así, en su vejez,  El prometió a Abraham hacerlo padre de una gran nación, El dijo que sus descendientes serian "incontables" Gen. 17:2

     Esta semana fui testigo de dos milagros.  Una paciente que tiene tres años de casada y no había podido tener hijos, me llego a la clínica con la noticia de que esta embarazada! la abrace emocionada por la noticia y mientras se preparaba para la revisión de rutina, su esposo me pregunto: Doctora, ud. es cristiana? -si, le conteste- bueno, entonces le puedo compartir esto: nosotros no perdíamos la fe de que pudiéramos tener un hijo y ya nos sentimos inmensamente felices, pero hemos estado orando por gemelos y estamos seguros que el Señor nos va a contestar.  Bueno - dije yo- veamos; al hacer el ultrasonido, diagnostico un embarazo gemelar!





     Ayer, se presenta a mi clínica una paciente de 42 años, viajo dos horas desde su aldea para llegar a mi consulta.  Cuando la veo, me dice: vengo a hacerme un ultrasonido porque no me he sentido bien. Embarazada se que no estoy porque mire la edad que tengo y NUNCA pude tener hijos, lo anhelamos siempre con mi esposo pero ya sabemos que no podemos. Bueno -dije yo- veamos:  hago el ultrasonido y claro, embarazada de 20 semanas!  en medio de su llanto me pregunto: Doctora,  ud conoce a Sara? 






     Claro que conozco a Sara. Yo también camine ese desierto, el de la infertilidad.  Yo se lo que es anhelar un hijo y no tenerlo, yo se lo que es llorar cada mes.  El nacimiento de mi hijo fue milagroso, y fue como Dios lo anuncio y ocurrió cuando mi esposo y yo finalmente nos arrodillamos y se lo pedimos a El (en ese tiempo estábamos lejos de la vida cristiana).  
     Dios hace milagros. Yo lo se, lo he visto.  Aun cuando no se lo pedimos, aun cuando no lo merecemos, El sigue haciendo milagros día a día.

Nuestra vida es un milagro!

     La Biblia narra muchos relatos de milagros y como se hicieron según la fe de cada persona, tambien se nos cuenta como Jesus no realizo milagros en un lugar por causa de la incredulidad de la gente, Mt. 13:58.

      Imagínate, el  Dios que creo el cielo y las estrellas, el que te creo a ti, el que abre tus ojos cada mañana, el Rey que esta por encima de cualquier rey, el mas grande y poderoso de todos: te ama a ti, a mi! Para El no hay nada imposible,  de El viene todo,  lo que para el humano no es posible, para El si lo es, solo debemos creer, confiar, no perder la Fe.

     Todos necesitamos un milagro, todos los días, así que evalúa: como esta tu Fe? le crees a Dios? como esta tu relación con Dios?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario